23 may 2022
Curso sobre la nueva Ley de Residuos y Suelos Contaminados.

El pasado 31 de marzo se aprobó la Ley de Residuos y Suelos Contaminados para la Economía Circular. Una nueva norma que va a tener un impacto muy relevante tanto en las administraciones públicas, responsables de la prevención y gestión de residuos, como en el sector privado, los cuales tendrán que adaptarse a un nuevo marco normativo, con implicaciones económicas y organizativas muy relevantes.

Por todo ello, la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en A Coruña, organiza el curso "La nueva Ley de residuos y suelos contaminados: el papel del Derecho en la transición hacia una economía circular" dirigido por Juan José Pernas García, profesor titular de Derecho Administrativo de la Universidad de A Coruña (UDC) y que tendrá lugar los próximo 9 y 10 de junio.

Esta acción formativa podrá realizarse tanto en la modalidad presencial, como a través de streaming y es de gran interés para diversos y cualificados profesionales del sector de los residuos (puesto de alta dirección y técnicos de la administración local y autonómica, abogados especializados, consultores ambientales, técnicos de las empresas de gestión de residuos, personal de empresas públicas, consorcios y mancomunidades de gestión de residuos, etc.).

Con todo, el curso está dirigido a todos los interesados en el conocimiento y estudio de las políticas y la regulación en materia de residuos y economía circular: estudiantes, entidades sin ánimo de lucro, público en general, etc.

Accede al Programa, así como más información sobre la Matrícula.



ASYPS es miembro de:
Entidades con las que colaboramos:
Contacta con ASYPS
ASYPS
Asociación para la Sostenibilidad
y el Progreso de las Sociedades
Calle Miguel Yuste, 16 - 2ºA · 28037 Madrid
Tel: 91 510 63 81
red@sostenibilidadyprogreso.org
Desarrollado por: dgr | jgr