06 ene 2016
III Foros de conferencias RESURBE

Los próximos 16 al 20 de febrero de 2016 en la cuidad de México DF, tendrán lugar la tercera edición de la CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE RESILIENCIA URBANA Y REGIONAL – RESURBE III, que tendrá como título: “Empoderamiento de Comunidades Locales para la Acción
Local”.

Este evento de cinco días (con 2 días de visitas técnicas), comprenderá conferencias plenarias y magistrales, sesiones paralelas y sesiones de carteles sobre la resiliencia urbana y regional, con el objetivo de empoderar a las comunidades locales para las acciones locales (www.resurbe3.com)

RESURBE III llama a la participación de las comunidades locales, investigadores y profesionales, de organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales.

RESURBE III se centra principalmente en:


Los mejores artículos y prácticas serán seleccionados para su publicación dentro de los volúmenes de la serie de libros “Resilience Cities: Rethinking Urban Transformation” (Springer www.springer.com/series/14171), y los autores serán invitados a los grupos de trabajo del programa RESURBE.

La fecha límite para la presentación de resúmenes se ha ampliado hasta el 23 de enero 2016.

Para la Mesa nº2 que ASYPS coordina, nuestra Asociación está desarrollando una guía de procedimiento y una ficha de resumen de las mejores prácticas sobre las mejores experiencias de resiliencia urbana que será presentado en la conferencia. Ambos documentos están siendo llevados a cabo por Asthries Rocuts, Elena Pérez Lagüela y Luis M. Jiménez Herrero.

ASYPS es miembro de:
Entidades con las que colaboramos:
Contacta con ASYPS
ASYPS
Asociación para la Sostenibilidad
y el Progreso de las Sociedades
Calle Miguel Yuste, 16 - 2ºA · 28037 Madrid
Tel: 91 510 63 81
red@sostenibilidadyprogreso.org
Desarrollado por: dgr | jgr