13 dic 2023
Seminario sobre entidades de economía social de la UNED

El Salón de Actos de la UNED, será el escenario el próximo 15 de diciembre de 2 mesas redondas sobre la competitividad y viabilidad de las empresas sociales.

Un seminario que mostrará cómo una empresa comprometida con la sociedad y la economía circular puede ser competitiva, viable y escalar en el ámbito internacional, o los fondos existentes para este tipo de empresas que puedan financiar su internacionalización.

El acto comenzará a las 10:00h con la ponencia “Sostenibilidad y competitividad en pymes y entidades de economía social”.

En el mismo, Intervendrán: Eva Pardo, Profesora del máster en sostenibilidad y RSC de la UNED, Pablo Esteban, Senior SRI Advisor. SpainSif. Profesor asociado UNED, Marina Moya, CEO de Bolsalea y Lucía Gómez de la Fundación Finanzas Éticas. Grupo Banca Ética.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en este enlace.

Asimismo, se podría acceder a través del Canal de la UNED
CANALUNED.

A continuación, a las 12:00h tendrá lugar la segunda ponencia: “La Economía Circular en las entidades de Economía Social. Retos desde la internacionalización y la financiación”, moderada por el equipo técnico del Área de Economía Social y Solidaria de Economistas sin Fronteras.

En el mismo, intervendrán: César Martín, gerente de Sostenibilidad e Impacto de COFIDES, Marina Fernández, Técnica de proyectos AERESS, Francisco Calderón, CFO de Hispaled

La asistencia tambén es gratuita, previa inscripción en este enlace.

Igualmente, se podrá seguir el acto a través del Canal UNED, CANALUNED.






ASYPS es miembro de:
Entidades con las que colaboramos:
Contacta con ASYPS
ASYPS
Asociación para la Sostenibilidad
y el Progreso de las Sociedades
Calle Miguel Yuste, 16 - 2ºA · 28037 Madrid
Tel: 91 510 63 81
red@sostenibilidadyprogreso.org
Desarrollado por: dgr | jgr